Nacional

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en el río Fucha

El cuerpo de un niño también fue encontrado en el río Juan Amarillo.

Las autoridades realizan las averiguaciones para identificar a la víctima.

Esta mañana el Cuerpo de Bomberos de Bogotá encontró el cuerpo sin vida de una mujer de aparentemente 23 años en el río Fucha.

A la altura de la carrera 4 Bis con calle 13 sur, los Bomberos de la Estación Bellavista lograron recuperar el cuerpo de la víctima y a esta hora buscan establecer la identidad de la mujer.

De acuerdo con versiones extraoficiales el cuerpo de la mujertendría signos de violencia física y sexual y se trataría de una joven que fue reportada como desaparecida el pasado jueves en la tarde.

Entre tanto, en la noche del viernes luego de una exhaustiva búsqueda en el río Juan Amarillo por parte de los bomberos de las estaciones Garces Navas, Suba y el Grupo Acuático Especializado tras el reporte de una persona que se había lanzado al río en la localidad de Suba, fue encontrado el cuerpo sin vida de un menor de 14 años.

De acuerdo con información entregada por el Cuerpo de Bomberos, el menor había sido reportado como desaparecido este mismo día luego de que junto con otros amigos de la misma edad se lanzaran a nadar al humedal.

Los otros niños lograron salir del río y pedir ayuda mientras que el niño de 14 años perdió la vida en el intento. La Fiscalía está a cargo de la investigación.

Tomado de: elespectador.com

Para mas informacion comunicate al correo: elportalunicosemanario@yahoo.com

Twitter: @_elportal

Facebook: https://www.facebook.com/elportalsemanario/

Comment here