BogotaColombiaDepartamentosMedio AmbientemunicipiosNacionNacionalPolítica

Con Galán por la Bogotá que queremos.

Carlos Fernando Galán

Un Galán de Clase y con gran hoja de vida que debe y tiene que ser nuestro alcalde Mayor Vamos todos a apoyarlo y lograr que su meta sea una realidad. Se lo agradecemos  www.Elportalsemanario.com

Luis Eduardo Torres Mantilla editor.

Hijo menor de la periodista Gloria Pachón y de Luis Carlos Galán, nació en Bogotá el 4 de junio de 1977.

Se graduó de la Universidad de Georgetown como profesional en Servicio Exterior con énfasis en Economía Internacional. Es especialista en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos de la Universidad Externado de Colombia y realizó estudios de posgrado en Asuntos Internacionales en la Universidad de Columbia. Tiene una maestría en administración pública de la Universidad de Nueva York.

En 2007, fue elegido concejal de Bogotá por Cambio Radical, con 48.000 votos; y en 2014 fue elegido como Senador, donde enfocó su trabajo legislativo en problemas urbanos.

Un año después, en 2015,  renunció a Cambio Radical por profundas diferencias con varios miembros de la colectividad.

  1. «Mejoraremos el servicio de transporte público mediante el aumento de la capacidad y cobertura del Sistema Integrado de Transporte Público y de una gestión orientada a la calidad del servicio». 
  2. «Lideraré personalmente una micro gerencia de la seguridad. Cada mes, priorizaré las 10 zonas de la ciudad con mayor concentración de homicidios, hurtos y tráfico de drogas».
  3. «Promoveremos que en un futuro, el relleno Doña Juana sea un parque ecológico y fuente de generación energética, a partir de la transformación de residuos y su optimización operativa»
  4. «Bogotá será una ciudad educadora en la que el proceso de aprendizaje pueda desarrollarse a lo largo del ciclo vital de las personas. El sistema educativo y los servicios de formación promovidos por el distrito estarán dirigidos al desarrollo de capacidades en todas las etapas de la vida».

Comment here