ColombiaDepartamentosGobiernomunicipiosNacionNacional

El llano con Lucy por un Villavicencio mejor.

Lucy Contento

llanera ciento por ciento acabara con el machismo del llano?, y pondrá a Villavicencio como una finca bien limpia y como una región que ya se debe preparar para este nuevo milenio el portal semanario la apoya y se da la pela por esta grandiosa dinámica y brillante mujer en este cargo como la primera  alcaldesa del municipio

 

Nació el 25 de febrero de 1967 en la ciudad de Villavicencio. Abogada de la Universidad Sergio Arboleda. Estando allí hizo parte de la Dirección Nacional de Juventudes, como representante del Departamento del Meta dentro del movimiento de Salvación Nacional que lideró Álvaro Gómez Hurtado. Desde allí participo en la organización de juventudes de la campaña para la Asamblea Nacional Constituyente en el año de 1991. Trabajó como asistente del Senado de la República, luego fue asesora de control interno del Corpes de la Orinoquia, así mismo fue coordinadora de regalías para el Meta y el Casanare.

Elegida como concejal de Villavicencio en 2007 por el Partido de la U, obteniendo la primera votación con un total de 1800. En el año 2009 comenzó a ser parte de la Dirección Nacional del Partido de la U. En enero de 2010 fue nombrada presidenta del concejo municipal de Villavicencio destacando que hacía 20 años una mujer no ocupaba este lugar. En 2011 se lanzó a la Asamblea del Departamento y obtuvo una votación de 14.591.

  1. Promover el desarrollo de la agroindustria.
  2. Fortalecimiento y promoción del turismo.
  3. Fortalecer el empleo en la ciudad.

Comment here