Actualidad

Los Tres Gobernantes más destacados del país 2016-2019 son: Luis Carlos Álvarez Morales, gobernador del Departamento de Vichada. José Alirio Barrera Rodríguez Gobernador de Casanare y Dilian Francisca Toro Torres del Valle del Cauca.

Ahora mismo que se habla de quienes son los mejores Gobernadores  (as) del país, tengo plena seguridad de que Colombia tiene a los 3 más importantes del país, por la grandiosa gestión en sus años de labor en las regiones.  Han realizado una gran labor los 32 Mandatarios y me atrevo a expresar que son unos  grandes servidores,  señoriales, Caballeros y Damas espectaculares en mi país por todo lo hecho y realizado en todos los sectores. Generación de empleo, vías, salud, educación, saneamiento básico, escenarios deportivos, apoyo al campesino, apoyo a las personas de bajos recursos,  en fin… Conociendo, viendo, leyendo y analizando que orgulloso y orgullosas se deben sentir estas regiones que a continuación voy a mencionar:

Dilian Francisca Toro Torres

Dilian Francisca Toro Torres Gobernadora del valle del Cauca y además médico, una funcionaria  magnifica para este departamento, a pesar de la seguidilla de enemigos y políticos se dedicó a trabajar y venció a todos los que la quisieron manchar, y lo que lograron fue que ella trabajara más de lo normal y se esforzara para ser gobernadora y la Barona más grande del país en este momento ¡Felicitaciones!.

Enseguida y a no dudarlo el Domador de caballos, el fisiculturista, el gran hijo, el gran cristiano y el gran señor de Aguazul Casanare. Nadie lo conocía pero lo más importante es que sin títulos y sin tanta alharaca venció a sus oponentes en la elección, también dejo saneado y limpio a su Casanare en materia de deudas, es decir, la única región del país sin déficit en Colombia con nadie como les parece…No obstante su labor en todos los frentes dejan a Casanare como una región linda, floreciente y ojala la visiten para que se den cuenta que es otra cara, sus habitantes saben que es una realidad, pero de las buenas y las sanas, Felicitaciones señor José Alirio Barrera Rodríguez, padre, hermano, amigo, grandioso como Gobernante.

Luis Carlos Álvarez Morales

El tercero  de estos grandes varones, y grandes funcionarios en categoría, en trabajo, en destreza, en ser multifacéticos, en ser pluralistas, en poner todo de sí para encontrar caminos, para hacer mejores vías terciarias, secundarias y primarias, en mejorar la salud, en generar empleo, en brindarle apoyo al campesino, a los indígenas, a la salud, a la educación, a la electrificación, al saneamiento ambiental de sus municipios y a servir de verdad como se lo merecen es Luis Carlos Álvarez Morales, un ejemplo de calidad, de humanidad, de trabajo, de servicio y de aporte al Vichada como nadie lo había hecho desde que esta región es Departamento de Colombia, que orgullo PARA LOS VICHADENSES, PARA LOS HIJOS DE CUMARIBO EN DONDE ESTÁN SUS RAÍCES ANCESTRALES, PUES ESTE PEQUEÑO EMPRESARIO DEL TRANSPORTE POR EL QUE NADIE DABA NADA SEA EL MEJOR Y EL MAS GRANDE DEL VICHADA COMO FUNCIONARIO Y COMO PERSONA, SIN DUDA UN MODELO PARA TODO EL PAÍS. DOCTOR, SU FAMILIA DEBE SENTIRSE MUY ORGULLOSA Y VICHADA MAS. FELICITACIONES, QUE DIOS Y LA VIDA LE DEN MAS TRIUNFOS Y MAS ÉXITOS PORQUE SE LOS MERECE POR MONTON.  

Director: Luis Eduardo Torres M

Jefe de Redacción: Valentina Torres Osorio

www.elportalsemanario.com

Comment here