Departamentos

Llanera De Centro Democrático. Representante a la cámara Ingeniera Industrial mucho por dar al País “Jennifer Arias falla. “

 Jennifer Arias Falla Una Llanera que nació En la Gran Manzana.New York.y por culpa de la descomposición Social  del País  y en su adorada región Llanera. Le ha tocado Vivir además  en Costa Rica en su Meta que adora y de donde son sus ancestros. Hoy es una gran discípula pero además una disciplinada de las Doctrinas del Partido Político “centro Democrático donde su máximo Jefe es el Ex Presidente de Colombia Álvaro Uribe Velez.Además   Representante a la Cámara por este grandioso Partido. Donde salió en las elecciones  que escogieron para el cuatrienio los 272 y más Congresistas del  país. 2018-2022. Su Votación fue magnifica y hoy a pesar de ser su primera vez. Ha hecho tan decorosa labor no solo por el llano sino por nuestro país que en definitiva la acreditan como una fiel exponente no solo para estar ahora sino para seguir haciendo gestión muchos años más.

Su No ha sido la mejor  infancia fue un poco atropellada por la violencia, los primeros años de  su vida ya que por la profesión de su padre  de ser “Ganadero”. Les ha tocado salir de la Región víctimas de la extorción y de la persecución a este sector y Directamente a su papito que inclusive una vez fue blanco de estos criminales que en una oportunidad 5 tiros  casi le ciegan la vida pero que afortunadamente te . Dios, le salvó su vida y ello más bien lo que ha hecho es fortalecerlos y llenarlos de más amor por Meta y el país. Así lo ha dejado ver esta maravillosa Ingeniera Industrial de la Universidad de los Andes.-

Fue Candidata a la Alcaldía  de su capital Villavo en el años 2015 probando por primera vez en aspiraciones a un cargo públicos y aunque perdió su votación paso de los 25.000 Votos algo sensacional pues en ella dejaba ver que iban a haber cosas mejores como las que hoy ya le han sucedido siendo Una gran participante de nuestro amado Congreso de Colombia. También fue reina de su Dpto. en la elección a Señorita Colombia y aunque no lo fue hizo gran  representación en nombre de su región y del folklor llanero.

Consentida en su partido por su jefe Álvaro Uribe Vélez. Pero además también por el hoy Presidente de los Colombianos Iván Duque Márquez. Esta diosa llanera es  además hace despliegue de una súper labor legislativa y eso ha hecho ganarse no solo el corazón de los llaneros sino también de sus colegas en la Comisión Séptima a la que pertenece e inclusive de todos los cabildantes del Congreso de Colombia.-

En sus recuerdos  más gratos tiene en su haber unos lindos y otros tristes. Uno de ellos contado por su linda mamita cuando le toco salir de Villavicencio embarazada a dar a luz a las calle de New York, producto de los problemas del país y uno bien lindo que siendo niña siempre con sus amigas jugaban a las barbies las que siempre recuerda con amor puesto que sus padre siempre le dieron gusto además que su seriedad en tomar las cosas de la familia las demostró desde adolescente. Pues siempre mira la vida con seriedad y mucha responsabilidad por su familia por sus padres que ama y por servirle al país.-

Esta ingeniería industrial de la Universidad de los Andes. Maestría en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Externado. Ha estado en el Centro Democrático desde sus inicios y fue su directora en el Meta. Ha trabajado en el sector privado en diversos cargos administrativos y en el sector público trabajó con la unidad de emprendimiento productivo de la Secretaria de Agricultura del Meta. Gestionando recursos a pequeños y medianos productores, y fue gerente social de Aguas de Bogotá en 2016.

Labor Legislativa  Brillante de  esta  Ex reina Ingeniera y además linda como Ser humano y como Persona  de Nuestro Llano.

Proyectos en tan solo 6 meses de esta linda y aguerrida Representante. Del Meta y de su bello Llano.:

“Por medio de la cual se establece la responsabilidad de los padres por los daños patrimoniales o extra patrimoniales cometidos por sus hijos menores de edad en protestas, huelgas y otras manifestaciones públicas, y se dictan otras disposiciones. [Responsabilidad paterna de daños de vándalos]”

“Por medio del cual se reforma la Ley 115 de 1994 en lo pertinente con educación inicial y se dictan otras disposiciones. [Educación inicial]”

“Por medio de la cual se modifica el artículo 16 de la Ley 617 de 2000 y se dictan otras disposiciones. [Comunidad palenquera]”

“Por medio del cual se establecen medidas contra el hacinamiento carcelario y penitenciario y se dictan otras disposiciones. [Medidas contra el hacinamiento carcelario]”

“por medio de la cual se modifica la Ley 181 de 1995, para garantizar la no discriminación, el derecho a la igualdad y/o equidad de género en la inversión de recursos estatales con destino al deporte.[Igualdad de género en la inversión en deporte]”

“Por medio del cual se prohíbe la práctica del aleteo del tiburón y se dictan otras disposiciones. [Prohíbe el aleteo}”

“Por medio del cual se promueve el acceso de quienes hayan prestado el servicio militar obligatorio a la educación superior. [Acceso a la educación superior]”

“Por medio de la cual se decreta a la ciudad de Medellín, departamento de Antioquia, como Distrito Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación y se dictan otras disposiciones. [Medellín, Antioquia, como Distrito Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación]”

“Por medio de la cual se modifica el artículo 2° de la Ley 51 de 1986.termino con esta frase estas líneas de esta linda nena pero además una guerrera de su llano:

 Lo más revolucionario que una persona puede hacer es decir siempre en voz alta lo que realmente está ocurriendo. (La reina Rosa Luxemburgo). Editor Luis Eduardo Torres Mantilla. Cel. wasap 3223366728. www.elportalsemanario.com.-

Feliz Navidad y Venturoso año le desea La Representante a la Cámara del Departamento del Meta. Jennifer Arias Fiallo. Padres Hermanos  y  demás familia. A Todos los Colombianos y Colombianas.

Comment here