Departamentos

“A TODO SEÑOR TODO HONOR”… GERMAN BLANCO ALVAREZ, JURISTA EX MILITAR, ANIMALISTA PERO ANTE TODO UN POLITICO QUE HA ESTADO EN LA ACADEMIA Y SU VIDA PULCRA Y DIAFANA LO LLEVA A OBTENER ESTA DIGNIDAD, POR SU PARTIDO CONSERVADOR PERO ADEMAS PORQUE ES UN PREMIO A SU LUCHA PUES A TRABAJO DESDE QUE LLEGO A LA ASAMBLEA DE ANTIOQUIA SIN CANSANCIO.

Nació un 6 de Noviembre  del año 1965. Con sus escasos 52 años este hijo de una gran maestra la señora Oliva Álvarez de un gran trabajador antioqueño don Alcides blanco. Hecho en un barrio de estrato 3 clase media en el barrio las brisas de la capital antioqueña. Siempre desde joven estudioso consagrado  y muy aplomado  serio y maravilloso ser humano  y gran carrera desde sus inicios pues lo  hecho en  sus cortos 50 años demuestra que es un Grandioso “Paisa y maravilloso Legislador  que se ha presente en 30 proyectos de ley de gran resonancia siempre ha sido una persona de no tanta figuración más bien de perfil bajo  sus estudios  Superiores los hizo con mucha dificultad pero siempre en su U. Autónoma Latinoamericana fue muy admirado y respetado .Tiene  en su haber .Muchos post grados en Adm. Publica en .Derechos Humanos. En Gerencia Social: En Democracia y Liderazgo mejor dicho .El sí aprovecho su juventud porque siempre estuvo con su mejor amigo. Los libros y la. Academia que jamás la deja a un lado pues inclusive dicto cátedra en Derecho.

Le toco enfrentarse a la vida para conseguir todo estos logros  desde Joven  no  hay duda pues inclusive salió de Glorioso Ejercito nacional en el grado de Mayor. De la reserva .Y entre los más importantes cargos podemos decir que fue: Funcionario de la Rama Judicial entre 1988 y 1991 Secretario de Gobierno en Támesis entre 1992 y 1993 Director de Edatel  Gerente del Seguro Social en Antioquia entre 1999 y 2000   Diputado en la Asamblea de Antioquia entre 2001 y 2007  Directorio Departamental entre 2005 y 2014  Presidente del Directorio Conservador en Antioquia entre 2008 y 2009   Representante a la Cámara desde 2010  Vicepresidente Primero de la Cámara en 2013.- Hombre de debates serios y con mucha vehemencia los que ha hecho en el Congreso ya lo conocen, pues ha citado en sus años a solo 6 o 7 debates pero siempre ha sido un ganador y con altura. Pues él Dice “hacer política es trabajar por un país y es dar todo de sí para dejar una gran huella” y el sí lo ha dejado todo en la arena del máximo coso político del país pues quienes le conocen en sus pasos por las comisiones a las que ha pertenecido ha sido consultado admirado pero además su disciplina es una de las grandes cosas que siempre desde que empezó en 2010 no ha tenido nuca queja Moraleja Quien hoy Llega a la esta gran Corporación la segunda del país en materia Legislativa seguros estamos da legitimidad . Da seguridad y da lo que todos en el país necesitan una imagen de gran conducta y de gran señor siempre pues es una virtud que siempre aprendió de su mamita que lo levanto con altura y mucho respeto por la bandera y por la gente primero que por lo demás. Éxitos Nada tiene reversa cuando los pactos en la cosa política se trazan y se proponen como el que llega con infinidad de proyectos amigos dificultades por la forma en que se legisla en el país por esta “Pandemia Mundial pero seguros si estamos que el este año donde será su máximo jerarca en el debate de la Honorable Cámara será probo y garantía siempre a los debates y a sus legisladores Termino esta nota con una frase muy conocida mundialmente. Y de quien  expreso este proverbio (Abraham Lincoln .Decía):”Recuerda siempre que tu propia resolución de triunfar es más importante que cualquier otra cosa”.

www.elportalsemanario.com

Director: luis Eduardo Torres Mantilla

Jefe de redacción: Valentina Torres Osorio (Nota sin corregir)

Comment here