Departamentos

Llega un Caribe Con sangre Siria a la Presidencia del máximo Órgano Legislador del País, él es el Arturo Char Chaljub, Senador del Cambio Radical.

Melómano Cantante.  Administrador de empresas con  posgrados en Marketing  y Publicidad. Ex Pte. Del Junior de Barranquilla y 3 periodos en el Senado dejan a Arturo Char Chaljub. Una experiencia grande para manejar la máxima Tribuna de debate del país. Llegará a la presidencia el 20 de julio de 2020. Y entregara el 20 de julio de 2021. Probó en el debate. Seriedad en la Legislatura y disciplina plena tendrá en su año en la Presidencia del Senado de Colombia Este hijo de una familia reconocida del Clan Char en el país. Cuyo Padre es el Sr Fuad Char Abdala un gran empresario de familia Siria pero que la mayor parte de su vida la ha vivido en Colombia y en su Natal Barranquilla de donde es Pte. Del Grupo de la Cadenas de almacenes Olímpica y  Propietario de la mayoría de las acciones del Junior de Barranquilla.  

Su Partido Político es Cambio Radical. Y esta es su hoja de vida la que a continuación ponemos a la opinión Pública  del que será el nuevo Pte. del Senado de Colombia para un año más de legislatura del Gobierno del hoy presidente de Colombia Iván Duque Márquez.

El Senador Arturo Char Chaljub es un colombiano polifacético. Hombre de familia, con espíritu alegre y amante del deporte, la música y la cultura, su mayor pasión es el servicio a su ciudad natal, Barranquilla, al departamento del Atlántico, a la región Caribe y a todo el país.

Administrador de Empresas y Mercadeo de la Kennesaw State University  de Georgia, Estados Unidos, Arturo Char Chaljub hizo parte del Programa de Alta Dirección- PADE del INALDE Business School de la Universidad de la Sabana. Esta formación le ha permitido desempeñarse con éxito en altos cargos en los sectores público y privado. Se ha destacado como empresario, dirigente deportivo y diplomático. En la actualidad, desde sus funciones como parlamentario, ha hecho aportes al desarrollo social de Colombia bajo la convicción de que, más que palabras, el país necesita acciones que siempre deben estar conectadas con las necesidades reales e inmediatas de las familias colombianas.

En el campo diplomático, Char se desempeñó como Primer Secretario de la Embajada de Colombia en Londres, Inglaterra, y en el sector privado fue Presidente del Junior de Barranquilla. Ambas experiencias le aportaron de forma definitiva para contar con una mirada integral de los sectores público y privado de Colombia.

El Senador sigue trabajando desde el Congreso con la convicción de que desde cualquier rol que desempeñe en el país hará el máximo esfuerzo para aportarle a la sociedad más oportunidades de progreso, más aún, en el momento coyuntural que vive Colombia. Decía un grande “GEORGE  WASHINGTON”

“No hay que mirar hacia atrás a menos que sea para obtener lecciones útiles de los errores del pasado, y con el propósito de aprovecharse de la experiencia que tan cara ha costado”.

www.elportalsemanario.com

Director: Luis Eduardo Torres Mantilla

Jefe de redacción: Valentina Torres Osorio (Nota sin corregir)

Comment here