Departamentos

Un príncipe jamás derrotado, que con la frase «Quiero ser el mejor Gobernador” empezó su gestión y ha sido el mejor, intachable en su labor de líder, de ser humano samaritano y de administrador de los recursos públicos del Departamento.

Álvaro León Florez, actual Gobernador, siempre con su polo a tierra, su gran amor, su esposa, su familia y su entorno laboral que vendría siendo casi su segunda familia, tienen la seguridad de que saldrán airosos con las sindicaciones que corren en los medios de Comunicación, pues él es una persona sana y transparente, un servidor de los más vulnerables, además su hija es la más joven Gestora Social, gran pieza maestra en todo Vichada para probar que su gestión es igual o mejor que la de su padre, la cual ha sido apoyar y aportarle al departamento, especialmente a las madres cabeza de familia, a indígenas y a quienes carecen inclusive de vivienda. Allí nadie duerme por fuera, todo por estos dos grandes gestores humanos y grandes cristianos, como son el hoy, Gobernador Álvaro León Florez y su hija Nidia León, una “mujer maravilla” como la hemos bautizado, pues trabaja casi 24/7 por Vichada. Así iniciamos esta gran crónica que ponemos a la opinión pública para demostrarles a quienes persiguen sin cesar, pues este medio y su grupo de trabajo sabe que Vichada por primera vez está en buenas manos, nadie mejor que esta grandioso comerciante, empresario y gran señor gobernador como lo ha sido desde el primer día, capaces de meter las manos al fuego por él y por su equipo, el que hoy lo acompaña, funcionarios que trabajan incansablemente por la seguridad de esta región, que sin duda nunca había tenido Vichada desde que es constitucionalmente Departamento en el país.

Álvaro León Florez desarrolla un gran trabajo y ahora más con estas componendas al Vichada, junto con el Señor procurador, Dr Fernando Carrillo, él demostrara que además de seguir trabajando y ahora más que antes, y con un buen equipo de juristas y de sus  buenos oficios de grandes abogados en un bufete demostrara que él es un caballero en todo el sentido de la palabra, transparente y maculo en los procederes con el presupuesto del Departamento en todas sus épocas, y el tiempo corto que lleva el desarrollo de Vichada es grande y próspero, lo que dignifica y dan ganas, pero además coraje, pues a veces la envidia mata a los que no pueden de ninguna forma hacerle daño a este magnífico funcionario seccional y hoy Gobernador. Álvaro León expresa que “quien vaya a Vichada a trabajar, bienvenido, pero quien crea que puede mancillar o tocar el presupuesto de la región que se olvide por completo, porque aquí no hay cabida para corruptos o para la corrupción «. Así nos lo ha hecho saber este hombre curtido por el sol y por las fuertes jornadas que hace en la región. en Bogotá y a donde le toque ir para hacer de Vichada lo que el sueña, un modelo administrativo en todo el país. «Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera – Albert Einstein»

www.elportalsemanario.com

Director: Luis Eduardo Torres Mantilla

Jefe de redacción: Valentina Torres Osorio

Comment here