ColombiaDepartamentosPolítica

Juan Carlos Reinales, Un congresista Transparente y de gran visión siempre ha sido su gran Reto… Primero Colombia y segundo Risaralda siempre han estado en sus metas “Pero además es un distinguido y Acrisolado Liberal “

 

Juan Carlos Reinales Agudelo. Cuando llego a la política Nacional sabía que el principal enemigo es la envidia y la mezquindad de quienes democráticamente no pudieron derrotarlo en las urnas, Y allí llego por trabajo, por dignidad y así lo seguirá demostrando; Pues primero el servicio a la patria, que el interés al Bolsillo siempre lo ha tenido desde que inició su labor en sus primeros pincitos en la bella Pereira.

Gran Señor, maravilloso Ciudadano que hoy está seguro que demostrara que él está limpio y seguirá sirviendo al país, quienes le acusas y le han endilgado haber recibido dineros son solo los que jamás aceptan que él es diáfano y limpio porque les gano en una contienda electoral en su bella Risaralda, ahora más el llego allí Como Liberal y se quedara porque demostrara que está limpio y su vida siempre ha sido acrisolada “. Y a él le creemos palabra que Sí..”

Juan Carlos Reinales nación el 04 de julio de 1965, hoy solo cuenta con tan solo 54 años muy Joven, muy Capaz y grande labor por Risaralda, no sin antes decir que podrá hacer más porque su proyecto de vida es para así realizarlo., y de eso jamás duden Risaraldenses; Liberal de ancestros, de carácter, de personalidad, de familia y de amor por ese trapo rojo el que alza a toda hora donde esta, porque es un gran honor representar a su Colectividad y a su gente de una tierra que ama a su máximo jefe como es Cesar Gaviria Trujillo; Ex Presidente de Colombia, que además nos ha representado en la”OEA” como un grande y como pocos al estilo de personalidades mundiales como el mismo Alberto Lleras Camargo. (Qepd). Sin Duda de esa tendencia y de ese perfil es el Hoy Congresista de Uds.

Adelantó sus estudios en la Universidad Piloto de Colombia obteniendo el título de Ingeniero de Sistemas y después el de especialista en Telemática. De ahí salio a desempeñarse en varias labores, trabajó por 12 años en la Carde, en 2007 fue elegido con 1480 votos por la lista Pereira Social, en el 2011 fue reelegido en la misma dignidad con el doble de votación.

Actualmente después de un año al frente del Instituto de Financiamiento de Pereira -Infi- y siendo consecuente con su actuar, con su filosofía de vida de dar siempre lo mejor de sí mismo aportando al desarrollo de su ciudad y su región, emprende un nuevo camino para el éxito que siempre había querido alcanzar para el Dpto. de Risaralda pero su vocación siempre es también apoyar las bancadas de todo el triángulo Cafetero inclusive del Tolima y altiplano, esto no solo le ha generado gran reconocimiento en Risaralda de donde salió elegido . “REPRESENTANTE A LA CAMARA “sino de estas regiones que ven en el mucha destreza trabajo legislativo y siempre apoyando las mejores ponencias para que sean leyes inclusive para todo nuestro país.

Hoy esta Corporación y su gran directiva en la Comisión VII lo tienen como un letrado como consultor como un Liberal juicioso y lleno de grandes atributos en su gestión y siempre es tenido en cuenta para las grandes decisiones de su colectividad y de donde pertenece a esta directiva de su equipo en esta Comisión de la Honorable Cámara de Representantes, nunca se le ha quedado difícil o sin una buena nota de análisis ningún tema de todos los relacionados que se traten allí. Por ello ese equipo de la “UTL” al que el pertenece Gira alrededor de su trabajo que entre todos realizan a conciencia y con muchísimo profesionalismo; En donde hombres y mujeres de las diferentes regiones de la patria trabajan desde estos recintos de las oficinas del gran Congreso de Colombia.

Todos y (as). Son importantes pues se preocupan porque siempre haya equidad seriedad y transparencia a fin de que salga lo mejor en las gestiones y determinaciones de sus labores. Congresionales y el especialmente hace todo lo posible para que labor desde la “Honorable Cámara sea lo mejor posible en su gestión y labor para poder decirle a Pereira nos Risaraldenses y en general a sus 14 Municipios que su trabajo es y será siempre para todos y en todos los temas; Por eso las oficinas del Congreso están abiertas siempre como lo han hecho y habidas de que hayan personas empoderadas de montarse a este bus, que solo piensa es en el desarrollo de los “Risaraldenses”, por ello todo este equipo de personas que están con él laboran de puertas abiertas para recibir a quien llegue y a quien les dé.

Sus objeciones y comenten de las necesidades y proyectos a fin de que Risaralda tenga un vocero en el máximo coso político del país pero muchos amigos solidarios rodeándolo a él como de verdad así lo debe ser pues Juan Carlos Reinales Agudelo es igual .”Un amigo un gran soldado Regional a donde hace que allí en el Congreso se identifiquen todos los que lo apoyan para bien de Risaralda”. El Como hijo de campesinos Risaraldenses su mayor identificación 24 horas al día y 7 días a la semana trabaja con un eslogan como pocos y hacerlo en equipo o mejor con todos “Sin prisa pero sin pausa” como decía un pensador Español (Napoleón).puesto que los problemas en su Dpto. son importantes ponerlos en conocimiento de las bancadas inclusive adjuntos de sus proyectos y en los diferentes Ministerios del actual gobierno del Mandatario Nacional.” Dr. Iván Duque Marquez” y más hoy por hoy.

En este momento cuando la pandemia del Covid _19 ha tocado a todas las puertas tanto de estratos como de personas en todos los aspectos financieros económicos y socio políticos sin mirar a quien .Inclusive. “Hoy se ha llevado a grandiosos y(as). Seres humanos profesionales y magníficos paisanos “a propósito que Dios les tenga en su gloria del Cielo”(as).” Es que este tema de la salud y el Covid nunca miro ni estratos ni familias algo duro pero real Dios a todas y a todos reitero los tenga al lado de nuestro Rey Dios” Mas sin embargo ” En este gran Legislador “Su preocupación es máxima con el Jefe de la cartera de Salud del País . El Dr. Fernando Ruiz. A quien permanente mente lo visita y le ha asegurado a su región Risaralda” apoyarlos a todos y a todas con su vacunaciones lo más rápido al Dpto. Sobre todo a las personas mayores de 60 años en adelante para tratar de menguar y atajar más muertes de personalidades de esta región Colombiana” Claro está, dura crisis mundial la cual también toco a la puerta de Risaralda; Duele pero es una verdad inevitable y muy real para nuestra región de esta sección del país que en verdad ha golpeado a nuestro suelo en esta sección de la patria, inclusive familias del mismísimo Ministro de Salud y de nuestro. Representante a la Cámara se ha ido al viaje final, aquí al Dr. Reinales le hemos visto cuando habla de este tema. “Como se le entrelaza su voz cuando habla de pérdidas humanas pues a el también lo ha tocado duramente en sus más ancestrales y queridos familiares de su corazón que se le ha ido“, pero aquí lo que hay que hacer es: Que seguir y así haya sido Risaralda Golpeado durante ya un años que llevamos de esta dura crisis buscar caminos de cómo;” saldremos adelante entre todos dijo el Dr. Juan Carlos Reinales”. “Claro “con la ayuda de Dios del Presidente de Colombia obvio. Del Sr. Ministro de salud y de todos en el Dpto. Sin duda”. Es que ya entramos o mejor salimos de 1 año y empezamos otro más “Pues van casi 30 días de este otro año y de este flagelo trasnacional.

Pero así y acuestas llevamos y sabemos que podremos darle una voz de aliento a todos en Colombia que de esta saldremos, no solo nosotros en Colombia sino en el mundo entero expreso el dirigente y gran Señor Reinales Agudelo.

Ya pasando a otro tema y saliéndonos de la dura pandemia Mundial, desde su Comisión VII, que gira alrededor de temas trascendentales como entre otros, con todo su cuerpo legislativo los 19 Profesionales Congresistas a la que él pertenece y es orgulloso de su equipo. Ellos .Se dan la pela en todos los campos tales como: Los asuntos relacionados con el estatuto del servidor público. Aquí buscan siempre apoyar al más pobre al necesitado para que inclusive sus servicios agua energía y gas sean apoyados de la mejor forma en su región dado que la crisis mundial de la pandemia ha puesto a Risaralda como uno de los Dptos. Más golpeados en materia laboral pues se cree que es de las 5 regiones donde se está con casi 2.5 dígitos de “DESEMPLEO” la cual es gravísimo en una economía y a nosotros .Para toda la región. Aquí en el Dpto. se ha contado en Risaralda :Con empresarios industriales inclusive el apoyo del mandatario Regional. Nuestro Gobernador. De la misma Duma o la Honorable Asamblea. Inclusive. De sus alcaldes de toda la comarca risaraldense.Cafeteros cacaoteros comerciantes y que de paso sea as todos y a (as). Las personas y entidades “les agradece su bondad y solidaridad con sus habitantes enfatizo el Dr. Reinales Agudelo”. En cuanto a los temas obrero patronales de igual forma se buscan menores caminos para que la justicia sea la mejor y la más adecuada a todos sus afiliados obreros patronales y a que sus salarios sean lo mejor a fin de que las crisis no sean tan apreciativas en las familias Risaraldenses. Es que para ello fue votado el Dr. Juan Carlos Reinales Agudelo. Y ha cumplido a cabalidad este grandioso Liberal que perfecto no hay nadie eso lo sabemos todos en el país y quienes desarrollamos esta gestión de escribir pero en nuestro análisis real, visual y de investigación ha sido un curso intensivo el que ha hecho este gran prospecto Risaraldense.

Ahora bien hay temas a los que les falta más como son: Seguridad Social, cajas de previsión, fondos prestacionales, carrera administrativa, recreación, deportes, salud, pero sin duda Risaralda los Risaraldenses las juventudes deben de pensar que apenas se llegue a al tope de rebaño podrían buscarse mejores caminos para apoyar más estos últimos temas expresados pues Juan Carlos Reinales llego aquí y lo que vemos de el en el Congreso de nuestro país en la capital Bogotá. Es que jamás lo vemos quieto o callado. Por el contrario. Siempre está inquieto y lo que quiere y expresa es que su tiempo no ha terminado. “Pues le quedan un poco más de 15 meses y en ese tiempo creemos que Risaralda le dará otra vez su voto para que prosiga haciendo la gestión la labor y el desprendimiento por sus más de un millón de Pereira nos y Risaraldenses n solo para lo que le queda de esta “Legislatura de sus primeros 4 años . Sino seguros estamos de lo que se vendrá para los próximos 4 también y por qué no De verdad y lo digo a no dudarlo “Que sin duda deben de sentirse Orgullosos de este gran patriota legislador trabajador incansable como sin duda lo hace en el Congreso de Colombia este magnífico amigo y gran Congresista Colombiano.

Termino esta nota expresando que Si una persona trabaja en equipo y las dirigencias siempre pensáramos en poner una cuota en cada región parte de cada uno de los partidos que hay en los actuales momentos de mi Republica sería algo fantástico algo sin duda sin palabras poder contarles a ciudadanos y ciudadanas que Risaralda como los otros 31 Dptos. no serían la excepción en que se avanzara mas en Universidad gratuita creación de mejores escenarios Culturales y Deportivos en mejorar Vías terciarias para sacar los productos campesinos y campesinas. En hacer mejores comedores para la vejez inclusive en dar un mejor apoyo en los aportes de los niños con las entidades. “PAE, puesto que así debiera de serlo y muchos otro más temas pero a veces personas y de las que “Uno No piensa “son los que le colocan ruedas de problemas a los que si trabajan como este gran Señor Juan Carlos Reinales Agudelo.” Son muy pocas y las hay en todos los Dptos. de Colombia son ellos y ellas los que se encargan de poner un “ manto de duda sobre hombres y mujeres en sus labores cotidianas y gestiones tales como en este caso aquí en Risaralda este gran trabajador el :” Dr. Juan Carlos Reinales que “ le ha tocado de verdad dándose una gran pela el mismo pegándose palmaditas claro siempre ayudado de Dios primero lógico y de su grandiosa paciencia con sus enemigos políticos “ Pues han querido colocarlo en la picota publica pero es que con el no han podido pues él es “Un gran padre “ Un gran jefe “ Un gran samaritano” Un valioso Risaraldense que ha salido con esfuerzo propio y seguros estamos que tiene mucha madera para dar y muchos amigos y amigas que le han salido en el camino a decirle que lo van a seguir apoyando y que no es para que termine esta legislatura” “Sino para que siga de largo muy merecidamente. Porque de verdad aquí si hay una persona que se la juega por todos los Risaraldenses y esa persona es el “Gracias amigos y amigas pueden estar tranquilos .pero muy tranquilos con este maravilloso: Representante que pusieron en Bogotá. Y es más “que hacía mucho tiempo Risaralda no tenía a un gran jornalero del computador de los libros de los proyectos de ley que ni los enumeramos porque son muchos y para darles mejores dividendos a sus muchísimos amigos y (as). Que Votaron por él y que espera de ellos y ellas sigan pensando que el llego al Congreso para seguir si ellos y ellas le reiteran el apoyo púes creemos que es merecido para un gran Congresista que iza su bandera en donde quiera que esta con orgullo de su pueblo que al que Ama Risaralda. “Siéntase bien orgulloso de su raza de su clase de su café de sus mujeres bonitas de sus campesinos y campesinas pero sepan que siempre tiene a un amigo allí en Risaralda. Y aquí en Bogotá que se la juega a brazo partido por cumplirles a todos y todo ese es “JUAN CARLOS REINALES AGUDELO”

Escribe. : Luis Eduardo Torres Mantilla

Director de www.elportalsemanario.com

celular y Whatsaap 3223366728

pbx Bogotá. 9283468 ext. 01

twiter. @_elportal y mas.-

 

Comment here