Nacional

Detenido el asesino de una colombiana en Perú; en Bucaramanga preparan un plantón

Se sabe que Sandra Milena Parra murió por asfixia mecánica, además de tener múltiples contusiones en su cuerpo, luego de un ataque llevado a cabo por un hombre que la pretendía, según las versiones que se conocen de los hechos.

La bumanguesa Sandra Milena Parra fue asesinada en Lima (Perú) el pasado fin de semana. Su familia busca ayuda para poder repatriar su cuerpo, dado que no tiene los medios económicos para transportarlo desde la capital peruana hasta Bucaramanga, donde se quiere llevar a cabo su sepelio. En la capital santandereana se tiene planeado hacer un plantón hasta que se logre dicho objetivo. Además, se conoce que ya fue capturado el hombre que, presuntamente, la asesinó.

Le sugerimos: Este año han sido deportados 8.483 colombianos desde EE. UU.: Consulado en Houston

En declaraciones a RCN Radio, Sara Parra, madre de la víctima, afirmó: “No hemos podido conseguir el dinero para traer el cuerpo de ella a Bucaramanga. Pregunté en la Embajada y nos dijeron que cuesta entre US$3.500 dólares y US$5.000 dólares. Son cerca de 25 millones de pesos colombianos que no podemos conseguir”. Por su parte, Stefany Zapata, de la fundación Amigos de Verdad, declaró a la emisora: “Su familia es de escasos recursos y solo quieren tener la oportunidad de despedirla. Estamos intentando comunicarnos con un grupo de feministas en Perú para que nos ayuden o haremos un plantón acá en Bucaramanga hasta que logremos este objetivo”.

Se sabe que Sandra Milena Parra, que hace cuatro años se fue a vivir a Perú, murió por asfixia mecánica, además de tener múltiples contusiones en su cuerpo, luego de un ataque llevado a cabo por un hombre que la pretendía, según las versiones que se conocen de los hechos. Se sabe que el atacante fue capturado y puesto a disposición de las autoridades judiciales de Perú.

Comment here