ColombiaDepartamentosNacionalPazPolíticaSeguridad

TOLIMENSE GRAN CIUDADANO PERO MEJOR COMO POLICIA TROPERO CUANDO LE TOCA Y UN LEON CUANDO ES POR LA PATRIA . » ese es el hoy Capitán: Carlos Andres Arciniegas García.»

Un Ciudadano, un gran esposo, un gran hijo es este «Un policía Excelente.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Que desde que llego a la institución, en el año 2010 que empezó su curso. «En la escuela General Santander y donde dia hasta hoy ha escalado y se encuentra en el Grado de Capitán de la Institución Policía Nacional de Colombia.

Hoy Este gran Ciudadano por ordenes superiores esta trabajando con orgullo y sirviendo al Honorable Congreso de Colombia, el oficial desarrolla una gestión labor y trabajo en esta entidad legislativa en donde verdad rompe todos los items de un gran policía, un gran ciudadano y de un gran señor al frente de las tareas que le encomiendan allí en el Congreso de Colombia, pero sobre todo con una palabra podemos expresar y decir de su gestión cual es «Su sencillez y el servicio para todos quienes le necesiten» pero sobre todo hacerlo bien como son sus metas.

Así siempre deja perplejos a visitantes y a sus mismos compañeros ya que sus valores de servir, hacer el bien por la comunidad están por encima de todo, con humildad que mas engrandece al Oficial Carlos Arciniegas.

Este Ciudadano es un espinaluno que deja el nombre del Tolima por lo alto en esta Insitucion.Grandiosa, la magnifica Policía Nacional de Colombia que ya llega a 132 años este 05 de noviembre de este 2023, y que hace recordar al primer General de la policía que fue un grande al servicio de la Policía Fue Un Colombo Frances Marcelino Gilibert (qepd). Quien de verdad fue un enorme y maravilloso Policía para la entidad y hoy lo vemos reflejado en todos y en todas las personas que forman parte de la orgullosa «Ponal de Colombia».

Pero lo mejor en este Oficial es mucho mas, Porque Tiene porte de Señor, caballero a toda prueba y también de gran «policía pero igual de Leon y mas cuando cuando se trata de defender y servir a la patria.

Este es pues un modesto perfil de este gran Oficial Carlos Arciniegas Garcia. Padre de dos hermosos hijos, orgulloso y maravilloso lider de su hogar, dandole gracias a Dios por tener a estos grandes padres y hermanos.

Hoy pertenece a la entidad que el mas ama como es La Policía Nacional de Colombia, hablar de este magnifico Oficial gastaríamos muchas cuartillas pues las condecoraciones, Felicitaciones y homenajes por sus dotes su conducta su disciplina la formación recibida de sus oficiales y jefes, sus responsabilidades siempre cumplidas al pie de la letra con los cometidos a donde ha estado, han sido siempre su gran felicidad en la institución, que de verdad no dejan sino una frase para expresarle a este gran Señor y magnifico baron de la Orgullosa Policía nacional de Colombia, Que darle un gracias Capitán, Gracias Gran Ciudadano y Gracias por lucir con orgullo, moral y con personalidad siempre ese traje sea el que sea «gala o el de semana» de esta gran intitucion  Colombiana con amor y respeto, que de verdad y ojala tuvieran todos laboran en la intitucion.

Porque la ponal ahora también es de hombres y mujeres, seria fenomenal que todos los elementos  hagan como lo ha hecho Ud. Limpia y diáfanamente para que se diga que todos y todas allí marchan super dignamente y asi se vean esos sacrificios que hace la Institución para ser reconocida mundialmente .

La Institución que nos deja esta gran moraleja, «Hacer estas lineas a un gran Oficial que deja ver como pone hasta lo ultimo de su vida pero mas a diario sus gotas de sudor y de amor por la ponal Colombiana».

Pero ademas de su sencillez como lo hemos visto a este gran Señor en el Honorable Congreso de Colombia trabajando como cualquier parroquiano, pero ante todo con la seriedad y la personalidad que requiere el tener ese bello uniforme que se le nota hasta cuando atiende al personal civil que le pide favores de todo tipo allí en esos barrotes del Palacio de Nariño.

Su fervor, su respeto por las personas y su amor por el uniforme es indescriptible y se le ve como  le sale a el por los poros y se le nota en sus ojos el enorme deseo de seguir con sus sueños, si Dios se lo permite llegar allí a su terminación de carrera, porque no vestido de General de la patria este que es y siempre sera su sueño que hasta ahora lleva en la mitad de su carrera, púes quiere y ha soñado ser Gral de la Republica .Y eso solo lo sabe Dios acompañado de su comportamiento inmaculado que lleva y algo mas grande «El amor por sus jefes y jefas en el cumplimioento de su deber». Ante todo cumpliendo siempre y haciendo lo que le toca llevar a cuestas para llegar allí. pero siempre seguro de que al Dpto del Tolima si Dios se lo permite, lo vera y lo le dejara lucir y llegar a este preciado sueño.

Colofón : Dios quiera Sr Capitán ud demuestra y deja ver en sus ojos que nuestro Rey y los rezos de su madre, padre, hermanos, familia y de mas personas que ven en ud esa persona que va a llegar el dia de decir que si pudo cumplir el sueño de niño llegar a la «Generalia de esta gran intitucion, lo cual se que sera un honor ser Tolimense y otro ser Policía para la patria en donde nació llamada Colombia y habitada por 54 millones de almas (y es que su sueño le vaticino sera Real Señor Gral dentro de unos años ) en unos años Ojala todo sea una realidad para su vida y que asi sea.

Termino estas lineas con una frase grandiosa de nuestro Libertador que fue un gran militar y un gran hombre, «Es difícil hacer justicia a quien nos ha ofendido. El arte de vencer se aprende en las derrotas. Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales; y si suelo ser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirnos. El ajedrez es un juego útil y honesto, indispensable en la educación de la juventud»,

Capital Carlos Arciniegas García, gracias por su modesta amistad y el lindo trato a quienes llegamos al Congreso y encontrarnos a una persona seria pero dispuesta siempre para todos y todas de verdad muchas bendiciones.

Escribe Luis Eduardo Torres Mantilla Editor de :  www.elportalsemanario.com

Celular y whatsapp 3223366728.