ColombiaNacional

COPETRAN Una Empresa de Tradicion

COPETRAN. UNA EMPRESA   DE TRASPORTE TERRESTRE QUE CUMPLE.  EL 22 DE SEPTIEMBRE DE RODAR POR COLOMBIA.81 AÑOS.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Hoy con más de 300 Socios, Con Un a organización sencillamente excepcional con un gerente que sin duda pone un alto grado de confiabilidad por sus conocimientos e inteligencia desde que fue elegido, Wilson Arismendi García, un hombre que lleva las riendas de esta gran empresa.

Cada vez que me siento y hablo de la empresa debo y tengo que decirlo, que quien llegue a Santander además de Santandereano y resto de población del país, se convierte en un enamorado de ese logo de esa perra bella y linda que todo compatriota ve en sus lujosos vehículos que recorren la geografía de mi bella Colombia, desde Arauca al caribe, del Caribe al centro del País y de allí al occidente de Colombia.

Pero además con la responsabilidad y compromiso que tienen al trasportar a los usuarios con respeto y con amor.

Montarse allí es más seguro que y perdonen todos los usuarios que lean estas modestas líneas Copetran es 99% seguridad para su destino y eso jamás lo dudes. El trabajo que allí se hace a diario para con el pasajero que adquiere su bono o pasaje desde la ventanilla hasta los operarios del vehículo es con mucho respeto y amor por su oficio.

Ahora como no tengo mucho espacio para este comentario, el sector de carga es siempre en su destino acompañado con seguridad en la vía siempre, para los socios desde la distancia «UN ABRAZO FRATERNAL POR SU APORTE AL PAIS, POR GENERAR EMPLEOS, POR PAGAR IMPUESTOS A SANTANDER LIMPIAMENTE, PERO ANTE TODO PORQUE EN LA CIMA ESTAN YA, PERO LLEGARAN MAS LEJOS COMO HOLDING DE LUCIDA EMPRESA ANTE EL MUNDO.

1939 se unieron tres empresas de transporte en Santander; la Flota del Fonce, Flota Comuneros y Transporte Unión Santander; bajo el nombre de Cooperativa Santandereana de Transito LTDA. Luego, el 22 de septiembre de 1942 con 22 socios se consolida como Cooperativa Santandereana de Transportadores LTDA, Copetran. Obedeciendo a la necesidad del transporte de pasajeros y carga de ese momento.

«HOY ME SIENTO ORGULLOSO DE SANTANDER DE COOPETRAN Y DE MI GENTE EN LA CIUDAD BONITA”

“COPETRAN, FAMILIA QUE CONSTRUYE FELICIDAD Y BIENESTAR”

Un día normal, para el gerente de la empresa santandereana Copetran, comienza con el caluroso saludo por parte de cada uno de sus trabajadores, el entrar a la oficina y el poder conectarse con la información de todo un país. Asimismo, inicia con la información de todas las problemáticas que se presentan en las unidades dentro de la empresa, algunas de ellas están dispuestas en las unidades de pasajes y carga, sus fines de semana se basan en atender a sus nietos que son la mayor felicidad presente en su vida.

 

Wilson Arismendi García, Gerente General, afirma que su vínculo con Copetran viene de sangre, una tradición de familia casi que de carácter genético gracias a que su padre fue uno de los Cofundadores de esta empresa hace muchos años, un padre de profesión camionero «a mucho orgullo».

“Hoy lo que soy es por ese trabajo arduo de mi padre”

 

Wilson es un hombre que hace 14 años es asociado a Copetran. Ha pasado por la Presidencia de esta compañía y ahora es el Gerente General, de esta forma ha podido crear un panorama amplio de lo que es su empresa, las áreas fortalecidas y aquellas que necesitan un trabajo constante.

 

“Me siento muy feliz, muy feliz de estar dirigiendo a Copetran.”

 

Para el Gerente General de Copetran es sumamente gratificante saber que más de 2.000 personas, trabajadores y compañeros de trabajo, no solo reciben su salario, sino que de la mano de Cajasan y su responsabilidad social que disfrutan de espacios recreativos para ellos y sus familias “Me es grato que ellos se sientan a gusto, felices en su trabajo, con su cargo y así puedan entregar lo mejor de ellos en cada una de sus actividades laborales”.

 

Esta es una empresa que tiene varios frentes de negocios. Transporte de pasajeros, carga en todas las modalidades, carga liquida, carga seca y paqueteo son algunas de las áreas en las cuales esta empresa distingue a nivel nacional, igualmente cuentan con hoteles dispuestos para su recreación y descanso, estaciones de servicio y contratos con multinacionales de alto renombre, una de estas es DRUMMONND, una organización especialista en el manejo del carbón mineral que en su operación cuenta con el transporte que ofrece COPETRAN.

 

El calor humano que se puede sentir dentro de esta organización se debe a una ideología empresarial “todos conformamos una sola familia”. “La Familia COPETRAN está conformada por gente que nos ha acompañado por muchos años, personas que destacan por ser trabajadores honestos y entregados; personas con las que su vínculo es sólido” afirma Wilson García.

“Para mí es placentero venirlos a saludar, saber cómo están, como van en su trabajo, si han tenido algún inconveniente o algún problema.”

Gracias a Cajasan se ha podido contribuir a la felicidad y bienestar de los trabajadores de COPETRAN con múltiples beneficios, entre todos destacan la Salud, Recreación y, el que ellos consideran el más importante, el Subsidio de Vivienda que como Caja de Compensación se oferta para todos los afiliados.

Sentimos con Copetran el propósito que mueve la Caja Santandereana de Compensación Familiar y vibramos con nuestros empresarios. Gracias a su confianza seguimos generando experiencias de bienestar y felicidad que transforman las vidas de sus trabajadores.

 

“Ustedes no se imaginan la felicidad, la alegría con la que mis trabajadores reciben ese apoyo de Cajasan para adquirir su vivienda.”

“Es importante para mí que se sientan a gusto con la caja de compensación que hoy y desde el año de 1975 ha trabajado con nosotros. Por eso queremos que siempre los trabajadores se sientan satisfechos, tranquilos, felices en lo que trabajan, en lo que hacen y por eso es un factor importante darles ese factor social. Para nuestra compañía el éxito se basa en la unión que tenemos todos como familia. Copetran es una firma extraordinaria para nuestros usuarios. Sin la calidad humana, sin el trabajo humano como lo hacemos aquí en Copetran no llegaríamos al éxito”. Wilson Arismendi.

 

COLOFON: HABRIA MAS PARA ESCRIBIR, PERO DE VERDAD LES DEJO TODAS LAS DEMAS FRASES Y PALABRAS A COPETRAN OJALÁ IMAGINENSE QUE DISNEY ES LA JOYA DEL TIO SAM EN FLORIDA Y EN SANTANDER, EL ORIENTE COLOMBIANO Y EL PAIS A NO DUDARLO EN TRANSPORTE TERRESTRE DE PASAJEROS Y DE CARAGA ES SIN DUDA EL TIO SAM DE LOS SANTANDEREANOS GRACIAS.

 

 

Escribe. Luis Eduardo Torres Mantilla director

www.elportalsemanario.com

Celular y WhatsApp 3223366728.