Departamentos

Édgar Alexander Cipriano Moreno Un forjador con esfuerzo, tenacidad, trabajo y entrega

El Partido Alianza Social Independiente (ASI) estrena nuevo presidente y único en su calidad de Indígena.

14961351_364657193876004_1847467943_n

Quizás entre los nombres más habituales del congreso no sea reconocido el de un gran ser humano que jamás podrá pasar por inadvertido en un bello departamento Colombiano, un joven de temperamento recio, soñador y que siempre camina en línea recta si de tomar decisiones se trata, ese mismo que se ha ganado el Reconocimiento de todo el pueblo Guainiano, por su lucha incansable en defensa de sus mayores prioridades como lo son la niñez, la educación para los menos favorecidos, las comunidades campesinas, las mujeres incluyendo también, al adulto mayor.

Édgar Alexander Cipriano Moreno, nacido hace 33 años en la cuna de una familia humilde pero con Vastos Principios, Hijo de líderes indígenas de la comunidad de él Paujil, de los cuales heredo el amor al servicio y la transparencia, padre de 4 hermosos hijos, excelente esposo como lo califica su esposa una lideresa puinave que siempre lo ha acompañado en cada desafío propuesto por este gran hombre.  Un forjador con esfuerzo que con tenacidad, trabajo y entrega  ocupo un  puesto en la capitanía de su comunidad tras solo haber salido del colegio. Cipriano Moreno un hombre de ambiciones y de fé, pues como dicen “ES IMPOSIBLE FALLAR CUANDO SE TIENE FE”, Hoy representante a la cámara por el Guainía, Simbolizando al movimiento (ASI), Partido que se elogia hoy el nómbralo NUEVO PRESIDENTE y único en su calidad de indígena, demostrando que su hoja de vida se encuentra totalmente limpia a pesar de las envidias, resentimientos y animosidades del diario vivir.

Si Bien para nadie es un secreto que las rivalidades políticas y de alto Nivel, en diferentes organismos nacionales han pretendido mancillar el nombre de este ilustre colombiano como en el caso de Pablo Eladio Alba Medina, que con un mundo de artimañas, Falacias e inventos ha pretendido poner en tela de juicio la investidura del REPRESENTANTE quien hasta el día de hoy sigue dando demostraciones de diafanidad, pues para quienes han visto crecer el Guainía, el Nombre de Édgar Alexánder Cipriano significa progreso, trabajo, solidaridad y construcción de valores.

De nada valían las recomendaciones de seguridad que le hacían sus amigos para movilizarse por el departamento, pues si bien las puertas de su oficina siempre están al servicio de cualquier requerimiento, su interés por ayudar en todos los rincones del departamento superaba su preocupación, si no está gestionando proyectos de ley en defensa de los pueblos indígenas, se encuentra directamente con las comunidades viviendo al detalle lo que vive cada persona “ Solo conociendo la necesidades de la gente a través del diálogo directo con las comunidades, podremos resolver tanta dificultad, ya que no todo se resuelve tras de un escritorio

Hoy Este Joven líder no espera más, sino seguir demostrando que las mentiras y las Falacias que muchas veces empañan su trabajo no logran permear su escudo, pues está seguro la tranquilidad  que merece quien ha trabajado por la comunidad se imponga sobre la envidia de todos su enemigos los cuales temen ser incapaces de remedar su limpidez.

14958302_364657257209331_909271152_n

Colofón. Señores Jueces de nuestra República.  “Esto  no es un Watergatte”. Esto es una persecución  de  cabeza y cuerpo, Pues hay muchas personas que  dan  fe de la honestidad de Este Representante,  además el  dice “si tengo que ir al polígrafo lo hago”  con la  seguridad de probar de una vez por todas que  nada  de las atroces especulaciones y sindicaciones  que se  le han hecho a través de su trabajo  parlamentario son  reales” y más bien son las mentes  podridas que  tienen a este gran hombre en una  terrible situación y  como dice una parte de la estrofa  de nuestro himno  nacional. “Por ello Señores  Jueces y señor  Fiscal Corte y demás,  terminaríamos  diciendo que no es piedad  para el sino  celeridad y Honestidad en sus  decisiones”

Por Luis Eduardo Torres Mantilla – Director del medio.

 

 

Comment here