DepartamentosNacional

Copetrán lanza una innovación a los Santandereanos.

Aunque es de la misma empresa que lleva casi 80 años, inaugura con alta gama carros nuevos con todos los protocolos y con un servicio hacia los 88 Municipios Santandereanos, se llamara “La Caliente…” arranca el 1mero de julio y su gestor, el Ing. Mauricio Atuesta dice que será un exitazo y un gustazo aportarle a los 88 Municipios Santandereanos con este grandioso servicio.

El Gerente de Copetrán, Mauricio Atuesta, indicó que ya hay una fecha tentativa para la re activación del transporte en Santander. Sería el 1 de julio, pero para finiquitar detalles, mañana se realizará una reunión con participación de la gobernación y varias alcaldías.

Los viajes iniciarían primero entre #municipios de Santander, eso sí cada Alcaldía deberá autorizar. La operación también será restringida, «tendríamos los protocolos de #bioseguridad pero además los buses operarían máximo con el 50% de la capacidad», dijo el gerente.

El gremio del transporte también mostró su preocupación por que ha aumentado el viaje de personas en servicio informal.

«La gente necesita viajar y nosotros queremos prestar el servicio legal con todas las medidas sanitarias», expresó el directivo

ESTE MEDIO FELICITA AL INGENIERO MAURICIO ATUESTA POR SER PRIMERO QUE TODO UN CREATIVO, INTELIGENTE, CAPAZ  Y MAS PARA DARLE ESTE REGALO A LOS SANTANDEREANOS Y MAS EN ESTA PANDEMIA, PUES HOY SALE CON ESTA NOVEDAD YA  ADAPTADOS PARA EL COVID CON TODOS LOS PROTOCOLOS VIGENTES PARA SU TRANSITO POR LOS 88 MUNICIPIOS SANTANDEREANOS.

NO HAY DUDA QUE LA TECNOLOGÍA,  EL  ENTRETENIMIENTO TAMBIÉN HA PUESTO A EMPRESARIOS Y A PERSONAS  QUE PONGAN  SU COEFICIENTE A TRABAJAR Y A PRODUCIR PERO ADEMAS APROBADO POR TODOS LOS SOCIOS (AS).  DESDE SIEMPRE SE HA TENIDO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA MEJOR EMPRESA DE TODA LA HISTORIA EN TRANSPORTE DE PASAJEROS, PERO ESTA VES CON BUSES DE LA MAS ALTA GAMA, CON  EL MEJOR SERVICIO Y CON PROFESIONALES AL VOLANTE CALIFICADOS POR ENCIMA DE INCLUSIVE LOS ANTERIORES QUE VIAJABAN EN LOS BUSES DE LA EMPRESA QUE TAMBIÉN SEGUIRAN EN FUNCIONAMIENTO PARA  CUANDO LA ECONOMIA TERRESTRE SE VAYA ABRIENDO. DESDE EL 1MERO DE JULIO Y CON LA AYUDA DE LOS ALCALDES DE LA REGIÓN SANTANDERIANA SALDREMOS CON “LA CALIENTE”,  ESTE  SERVICIO TENDRA UNA TECNOLÓGICA  Y CONSENTIDA EMPRESA DENTRO DE LA MISMA INSTITUCIÓN  Y SIN DUDA LA CONSENTIREMOS MUCHO POR SER PARA NUESTROS 2 O MAS MILLONES DE SANTANDEREANOS QUE LE DARAN SU RESPECTIVO USO A LA PREFERIDA, DE ESO SI ESTAMOS SEGUROS. “ESTA HA SIDO UNA INICIATIVA QUE HE PODIDO CORONAR CON LA AYUDA DE TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE LA EMPRESA A QUIEN DOY LAS GRACIAS ADELANTADAS”… ENFATIZO EL DR. ATUESTA A ESTE MEDIO NACIONAL EL PORTAL ÚNICO SEMANARIO Y NOSOTROS LO HICIMOS ENTREVER CON EL ACTUAL PRESIDENTE DE LA COMPAÑÍA COPETRÁN. AHORA TODOS PODREMOS VIAJAR MAS PLENOS Y TRANQUILOS PUES SIEMPRE ESTA DE PRIMERAS EL BIENESTAR Y LA COMODIDAD DE SUS PASAJEROS, NADA QUE ENVIDIAR A LAS EMPESAS AEREAS, ESTA NAVE SE VERA SUBIR EL ALTO DE CHIFLAS O BAJAR DE MÁLAGA POR EL PUENTE  HISGAURA HACIA CUROS EN PIEDECUESTA O PORQUE NO, SALIR DE BARBOSA HACIA LA FRÍA TUNJA,  DAR LA VUELTA POR EL MAGDALENA MEDIO SANTANDEREANO  POR  PUENTE NACIONAL  LANDAZURI  Y UNA MÍNIMA PARTE DEL SUR DEL CESAR DONDE TAMBIÉN HAY MUNICIPIOS SANTANDEREANOS COMO EL PLAYON Y RIONEGRO. FELICITACIONES DR. MAURICIO ATUESTA OJALA EL INICIO SEAN TAN CALIENTE Y TAN IMPORTANTE COMO TODO LO QUE NACE EN ESTA EMPRESA QUE AHORA MISMO ES LÍDER EN GIROS Y ENCOMIENDAS EN CARGA  Y EN TRANSPORTE NACIONAL POR EL ORIENTE COLOMBIANO,  HOY  PARADOS  POR LA PANDEMIA PERO LISTOS Y YA ALISTANDO A COOPETRÁN  CON TODOS LOS PROTOCOLOS QUE HOY SE IMPONEN EN EL TRANSPORTE DE PASAJEROS A NIVEL NACIONAL.  ABRAZO A QUIENES FUERON LOS PADRINOS DE ESTA EMPRESA QUE NACE Y FELICITACIONES A USTED SEÑOR ING, POR ESA MARAVILLOSA IDEA,  QUE GRAN REGALO LE DA A LOS SANTANDEREANOS Y LO MAS IMPORTANTE SER EL PRIMERO Y EL  MAS SOBRESALIENTE. ESTO ES PARA SUS SOCIOS, PARA LA EMPRESA Y SIN DUDA UN ORGULLO PARA USTED MISMO, ADEMAS LES AYUDARA A OLVIDAR ESTAS ETAPAS DURAS POR LAS QUE HAN PASADO Y SEGUROS ESTAMOS LOS SANTANDEREANOS QUE LE AYUDARA A MEJORAR LA ECONOMÍA A TODOS LOS HABITANTES DE MI BELLO SANTANDER.

Quiénes Somos En Colombia

Somos empresa líder en el transporte terrestre, sobres y paquetes, carga y turismo; en constante evolución para entregar a nuestros clientes soluciones integrales en materia movilidad y logística.

Estamos en proceso de transformación y nuestra meta es convertirnos en un holding; ofreciendo en el servicio de logística, almacenamiento, Cross docking y distribución. En cuanto a movilidad, buscamos estar en cada uno de los eslabones de la cadena para que los clientes reciban beneficios adicionales y disfruten de una experiencia extraordinaria con Copetran.

Tenemos más de 75 años brindando experiencias extraordinarias a cada uno de los colombianos, haciéndoles sentir en cada trayecto el por qué viajar por nuestra tierra es la mejor aventura que pueden tener.

 Historia de la mejor empresa Colombiana de Transporte Terrestre de mi bello Santander.

En 1939 se unieron tres empresas de transporte en Santander; la Flota del Fonce, Flota Comuneros y Transporte Unión Santander; bajo el nombre de Cooperativa Santandereana de Transito LTDA. Luego, el 29 de septiembre de 1942 con 22 socios se consolida como Cooperativa Santandereana de Transportadores LTDA, Copetran. Obedeciendo a la necesidad del transporte de pasajeros y carga de ese momento.

Inicialmente, el objetivo de la Cooperativa fue organizar la industria del transporte a través de la prestación de los servicios de carga y pasajeros. Posicionándose con el tiempo como empresa líder del transporte terrestre en el País; incursionando en valores agregados como Sobres y paquetes, Turismo y giros.

Actualmente, la visión es convertirse para en un holding de movilidad y logística; conectar a nuestros usuarios con todo un País y brindar soluciones oportunas y efectivas a nuestros clientes.

Cabe resaltar que, El Ministerio de Economía, aprobó los estatutos de la Cooperativa y le concedió personería jurídica, pudiendo funcionar en los siguientes renglones:

Sección de transporte de carga y pasajeros

Sección de previsión y servicios especiales

Moraleja y Colofón: La Cooperativa Santandereana de Transportadores Limitada “Copetran”, es una sociedad dedicada a la industria del transporte desde el día 29 de diciembre de 1942, fecha en la que obtuvo personería jurídica con el número 0773 del Ministerio de Economía y registrada en la cámara de comercio de Bucaramanga con el número 05-001186-03 del 23 de septiembre de 1949. Este año cumple ya 81 años rodando por las carreteras Colombianas pero más por el Oriente Colombiano inclusive Boyacá la Costa Caribe una parte del llano Altiplano  y nos sentimos orgullosos de seguir dándonos la pela por el servicio más óptimo para nuestros clientes que son Todos y por todos los Colombianos es que madrugamos a que Copetran y ahora la Caliente pongan a calentar las ruedas por donde tengamos las rutas que nos dan en el país con eficiencia y mucho profesionalismo.

Director: Luis Eduardo Torres Mantilla

Jefe de redacción: Valentina Torres Osorio

ww.elportalsemanario.com

Comment here