BogotaColombiaDepartamentos

«No negocio con corruptos»: Karen Abudinen dice que Benedetti sí la llamó por caso Centros Poblados

En las últimas horas, Armando Benedetti negó tener algún tipo de relación con Emilio Tapia, acusado de participar en el escándalo del anticipo del contrato entre la Unión Temporal Centros Poblados y el MinTIC.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Sigue la polémica en torno al contrato del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y Centros Poblados. Esta vez, la exministra Karen Abudinen le respondió a través de Twitter al senador Armando Benedetti e insistió que este sí la llamó, pero que ella no “negocia con corruptos”.

“Le refresco la memoria. Usted sí me llamo, como hicieron otras personas. Su propósito fue el de sugerirme la cesión del contrato a una firma norteamericana. Mi respuesta fue tajante: caducar el contrato. “Yo no negocio ni cedo ante corruptos”, escribió en Twitter la exministra TIC.

Senador: Le refresco la memoria. Usted si me llamo, como hicieron otras personas. Su propósito fue el de sugerirme la cesión del contrato a una firma norteamericana. Mi respuesta fue tajante: Caducar el contrato. YO NO NEGOCIO, NI CEDO ANTE CORRUPTOS.— Karen Abudinen (@karenabudi) September 27, 2021

Esto, ante el trino de Benedetti en el que comentó que Abudinen trata de justificar su presunta “participación en el robo” que hoy es investigado por el contrato de la Unión Temporal Centros Poblados y MinTIC, donde se buscaba llevar internet a zonas a apartadas de Colombia.

“Karen Abudinen trata de justificar su negligencia o posible participación en el robo, la forma como amañaron la licitación y cómo se «abudinearon» la plata, con una supuesta llamada posterior a la adjudicación”, escribió el senador.

Además, en las últimas horas, Benedetti negó que tuviera algún tipo de relación con Emilio Tapia, condenado por el carrusel de la contratación en Bogotá y además, acusado de participar en el escándalo de los dineros del anticipo de dicho contrato por más de 70.000 millones de pesos.

tomado de Bluradio.com