BogotaCundinamarca

Se registra nuevo atraco masivo en bus intermunicipal en la calle 13 de Bogotá

Tres asaltantes con armas blancas y una pistola se subieron al vehículo a robar a los pasajeros.

Los robos en los buses intermunicipales continúan y, al parecer, cada vez cogen más fuerza. Recientemente, se volvió a presentar esta situación de inseguridad, está vez, en la calle 13, en la localidad de Fontibón. El vehículo se dirigía a las afueras de la ciudad y estaba cubriendo la ruta Bogotá – Facatativá.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Según se conoció, al bus ingresaron tres sujetos, quienes amenazaron a los pasajeros con una pistola y armas blancas para robarles sus pertenencias, entre ellas había dinero en efectivo y celulares.

Luego del robo, los delincuentes se bajaron del bus y huyeron del lugar. Sin embargo, gracias a uno de los celulares robados se pudo localizar la ubicación de estos y, por medio de un plan candado, las autoridades capturaron a dos de ellos. Uno de los delincuentes sí logró escapar.

La Policía consiguió recuperar 13 celulares que habían sido hurtados y continúan haciendo seguimiento al sujeto que se encuentra prófugo de la justicia.

(No deje de leer: Arranca jornada de empleo en Bogotá: buscan gente para varios cargos).

De acuerdo con la Policía Nacional de la Terminal de Transporte, mediante campañas y charlas les han pedido a los conductores y empresas de transporte que durante el trayecto no paren a recoger pasajeros, pero que como persiste esa costumbre se presentan casos de inseguridad dentro de los buses.

En operativos hemos detectado que muchas veces los conductores no paran solo a recoger personas, sino también carga de manera ilegal; eso acentúa el problema”, explicó la Policía de la Terminal de Transporte.

Tomado de elespectador.com