ColombiaNacionalPolíticaTurismo

Porque Meta Florecerá Votando por DARIO VASQUEZ SANCHEZ. «2024-2027».

Apoyaré junto con mi equipo a jóvenes estudiantes en la educación superior, pues con más profesionales Meta  tendrá más valores y oportunidades. Apoyaremos a mujeres y madres cabeza de hogar, pondremos como prioridad a la tercera  edad pues ellos son quienes han servido y han formado la región en sus últimos años. Apoyaremos a los deportistas, microempresarios para que ellos puedan adquirir créditos blandos y para que cumplan sus sueños de ejercer sus labores con menos dificultad. Pondremos como prioridad también la ganadería, la seguridad a toda costa, lucharemos para ejercer mejor seguridad para Meta y sus alrededores. Disminuiremos a toda costa la delincuencia y criminalidad. Trabajaremos de la mano con hoteles, restaurantes, comerciantes, gremios de taxis y demás con el fin de incentivar y hacer buenos programas de turismo.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Con respecto al tema de las vías lo resolveremos de la mejor forma para que sea un cordón permanente de viajeros de turismo nacional e internacional.

Tendremos muchos programas para los campesinos pues ellos sin duda son fuente de vida, queremos que sus cosechas sean prosperas, que sean justas y que nuestras vías estén en buen estado y tengamos mejor acceso a ellas y así buscar el camino al progreso.

Votemos por Dario este 29 de Octubre, y démosle la oportunidad a este hombre que quiere poner su granito de arena en esta tierra hermosa que merece avanzar.

Jefe de redaccion: Valentina Torres Osorio

Director: Luis Eduardo Torres Mantilla