Internacional

LUTO EN EL MUNDO ENTERO

El mundo Catolico se entristece y se levanta con esta dolorosa noticia Muere nuestro pontifice. Hasta el ultimo minuto hablaba de la «de la paz del mundo» . de no mas guerra. de no mas sangre»Y de igual hasta el ultimo minuto estuvo con la cristiandad. pues alli en la sede papal se vio saludando a sus fieles en la sede papal «Duele su Viaje a la Eternidad. Nos sentimos tristes. por su viaje al Cielo de nuestro Representante.De Dios en la Tierra. 9 dias de Luto en la sede papal y el mundo se levanta con esta noticia lamentable «Muere el Papa «Francisco a los 88 años.Salio en su Carro papal. no para saludar alli en su visita en las afuera de la «PLAZA DE SAN PEDRO » SINO PARA DESPEDIRSE DEL MUNDO Y DE QUIENES A DIARIO LE VISITABAN ALLI. »

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El Pontífice ha fallecido en Roma tras la bendición de este Domingo del Urbi et Orbi. La Santa Sede queda en manos del cardenal camarlengo, el irlandés Kevin Farrell.El Planeta Conmocionado. Muere el sumo Pontifice. Viajo al cielo y todo se lo dejo a tres temas : 1).La paz del planeta.2) El amor a los pobres y una compasion sin limites. hasta con los privados de la Libertad. 3)un papa universal recibio al Vicepresidente de EEUU. «Esta fue su ultima visita Oficial a Francisco. al Dr. James David (JD) Vance». PERFIL MODESTO.
El Papa Francisco, hijo de inmigrantes italianos, nació bajo el nombre de Jorge Mario Bergolio en Argentina el 17 de diciembre de 1936. Se graduó como técnico químico y después eligió el sacerdocio, entrando en el seminario Diocesano de Villa Devoto. En 1958, ingresó en el noviciado de la Sociedad de Jesús.
Jorge Mario Bergoglio, también conocido como el Papa Francisco, es el actual Papa de la Iglesia Católica y Jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano. Nacido en Argentina en 1936, es el primer Papa jesuita y el primer Papa latinoamericano de la historia. Es conocido por su estilo sencillo, su cercanía con la gente y su enfoque en la justicia social y la ayuda a los más necesitados. «DIOS YA LE RECIBE EN EL CIELO. «PAZ EN SU TUMBA «.Escribe. Luis Eduardo Torres Mantilla Director de : www.elpoprtalsemanario.com y Flia se unen al Duelo.Enviamos un doloroso pesame a sus Flias en Argentina. A la sede papal, y a todos sus fieles del mundo cristiano catolico. Cel wasap 3223366728.