DepartamentosPolítica

Felipe Restrepo, el cambio que Bello necesita.

Bello, Antioquia: La transformación. Viene ya de camino porque Felipe Restrepo Vuelve para ser elegido alcalde 2024- 2027.»Bello en su totalidad “lo Aclamara”
Felipe Restrepo Es un:” Ingeniero Mecánico”. Líder social. grande como persona, pero mejor como administrador este bellanita hoy por hoy tiene solo una meta ya en la anterior oportunidad no le alcanzaron los 50 para el peso. Esta vez. Con el apoyo de mas o menos unos 15 partidos políticos de su bella región antioqueña Bello que hoy tiene alrededor de lo que nadie se imagina en el país. 800 mil habitantes y sobre todo que la y las jóvenes a quienes los invita a trabajar en su partido verde de donde siempre dirigencia partidista tradicional o mejor los gamonales, han dejado y olvidado que Bello esta para hacerle una reingeniería urbanística y unos cambios que solo de la mano de los ha estado unido en su colectividad, poder derrotar a gamonales porque el Municipio lo necesita a él Urgente sin duda. Felipe Restrepo con tan solo 39 años que va a cumplir con. El derroche de energía y de grandes programas primero hace un esfuerzo para poder hacer una campaña de las más pobres del país, pero con la seguridad de que esta vez sí podrá poner a la altura de las grandes ciudades a su Municipio en materia urbanística de tránsito en una mejor salud, pero sobre todo darle una. Educación Superior a todos y a todas las bellanitas porque es este ultimo pilar el que hace que Bello “Municipio Antioqueño” la cual está aspirando a ser elegido en el primer cargo de su Municipio. “Aspira a ponerlo entre los mejores 1.118 Municipios de Colombia y entre los mejores 3 Municipios del país “. Para ello no le será fácil pero también tiene claro y muy cierto que los votos que debe o tiene que poner en las urnas con ellos ya cuenta y está muy seguro de obtenerlos. 1ero. De la mano de Dios. Y 2). De sus lideres obreros, magníficos ciudadanos, (as), lideres lideresas concejales familia y muchísimas personas de todos los estamentos sociales políticos y económicos.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Que saben que Bello. (Antioquia). Lo necesita allí 2024-2027. Para poder cumplir metas y propósitos para beneplácito de todos sus moradores. –
Esta bella población colombiana. “Que está ubicado al Norte del área metropolitana del Valle de Aburrá, en el departamento de Antioquia. Cuya área urbana está limitada, al Sur. Con la Capital Medellín. Y al Oriente con Copacabana. Pero ante todo que tiene a sus alrededores las comunas y es allí donde “Felipe Restrepo El Hoy Candidato y por segunda vez que lo hace y por la misma colectividad que lo hizo en la oportunidad anterior su Candidato del partido Verde. y que de verdad necesita una transformación urbana pues a quienes han elegido allí últimamente. Siempre se han olvidado que Bello (Antioquia) es él Corazón y el amor de los antioqueños. Y que se le debe tener como el as de oros de esta finca Antioqueña. Y por ello cuando salga burgomaestre elegido por todo un pueblo. Me comprometeré a meterle toda la ficha para devolverle esa potestad y titulo que hoy no tiene, pero además ponerlo moderno y a la altura de las grandes ciudades moderno tecnológico y mejor habitable para quienes habitan este lindo terruño Municipal. Que forma parte de la Zona metropolitana de nuestra bella Medellín. Para ello hay que hacerle muchos cambios de infraestructura de modernidad de mejor alcantarillado servicios públicos más óptimos, pero también más fácil y exequible para visitantes turistas y transeúntes en su flujo vehicular para que sea de verdad el alma y el corazón madre. “De los 125 Municipios de los antioqueños “Y para ello todo esto se logrará. De la mano de una persona que tiene nombre propio” FELIPE RESTREPO”. Que no tiene apasionamientos sino AMOR Y AGRADECIMIENTO POR BELLO ANTIOQUIA” Hoy el. Con su programa ya realizado para cuando llegue 2024-2027. la sacara del estadio sirviendo con un gran equipo de profesionales hombres y mujeres grandioso y (as). Que desde todos los frentes trabajaran para sus coterráneos o mejor sus paisanos”. Allí ya hay metas y programas para crear más escenarios deportivos culturales. Y Siempre apoyar a jóvenes de estudios intermedios y revalidar sus metas con quienes quieran ser buenos y (as). profesionales pues es así como Bello (Antioquia pasara a ser el Municipio soñado por tantos y tantas personas entre ellos yo para sentirnos orgullosos de nuestra raza paisa. Hoy le dedico con humildad a este gran Ciudadano y magnifico Caballero y a su equipo que conocí en el Congreso de Colombia estas modestas líneas muy merecidas pues su preocupación me dejo muy claro que esta firme en su llegada y que ya no espera sino el día de la votación para dejar de soñar por la realidad que está más cerca ser el alcalde de bello Antioquia. “2024-2027.

Ojalá encuentre este gran Antioqueño los caminos para tejer y hacer de bello lo que él quiere para el futuro de su raizal Bello (Antioquia. Eso sí puedo desde ya afirmar que llegando Felipe Restrepo a la Alcaldía bello será el primero de la zona Metropolitana y jamás lo duden, pero además el más grande organizado en todos los aspectos como se propone a hacerlo. Pues algo seguro si tengo Antioqueños Belluunos y Bellunas que en Bello el será el elegido. Y los votos serán todos de diferentes clases. Igual de personas de todos los sectores de Comerciantes organizados y no organizados. De Madres cabeza de Hogar. De jóvenes y jovencitas. De. Padres de familia y núcleos familiares en Gral. De esta bella ciudad que dista de su bello Medellín. A tan solo 11 kilómetros y que en tiempo debiera de ser en vehículo o bus. en recorrido más o menos de 25 minutos “Pero a veces a veces por el tráfico y sobre todo porque a veces colapsa muchísimo por no tener unas mejores autopistas o vías en sus entradas y salidas a la Municipalidad o muchas veces se demora uno más y sobre todo en horas pico hasta casi una hora. Pero eso sí sabemos que en la alcaldía de este gran batallador Ingeniero grandioso Felipe Restrepo, esto primer día de haber sido elegido empalmara y empezara a mover a su gente. Pues no esperara a llegar el 1 denero de 2024. Él lo hará con muchísima antelación y antioqueños y (as). Su capacidad su equipo sus ánimos su fuerza y su programa no lo dejaran estar ni un minuto pensando sino trabajando para “Bellunos y Bellunas”. Ahora sepan”. Que a quien elegirán es y será “El propio a escoger”2024-2027. Sin duda” Pues además él debía de haber sido el alcalde escogido en el cuatrienio anterior pero así es la vida y ahora lo hará 4 años después pero con más experiencia y más ganas .Su decisión y sus gotas de sudor las veremos muy pronto y sé que esta nota la volveré a poner en contexto cuando Uds. elijan a este grandioso caballero Ingeniero y su alcalde de 2024-2027.y a no dudarlo me sentiré orgulloso de haber puesto estas modestas líneas para decirle a los hijos de esta ciudad colombiana bello que este es un paisa de armas tomar y de ejecuciones no de tribuna ni menos ser amarillista o manzanillo. No señores “Él es: Barón de hechos son amores y a decir buenas razones. Y de realizaciones. Escribe. www.elportalsemanario.com cel. wasap 3223366728. Termino estas lineas expresando una frase de un grande John F. Kennedy . «»Elegimos ir a la Luna en esta década no porque sea fácil, sino porque es difícil…»